• OlivosMX

Actuación histórica de Puebla Olivos


TOLUCA, Estado de México.- Ronda de grupos perfecta y a la siguiente ronda dentro del Torneo de Verano de la Liga/Ascenso MX de la categoría Sub-13. Puebla Olivos derrotó 2-1 el domingo, en el cierre de la fase de grupos, a Cruz Azul y se hizo del primer lugar del Grupo III.


Los tantos de Augusto Ríos y Diego Padilla le dieron la victoria a los blanquiazules ante La Máquina.


Humberto Montañez abrió la cuenta un minuto antes de ir al descanso. Sin embargo, volviendo del descanso La Franja salió con hambre de gol y un remate dentro del área de Ríos le dio el empate parcial a los blanquiazules al 34'.


Puebla salió decidido a ganar y al 51' el segundo gol llegó por medio de Padilla. El futbolista poblano quebró la paridad en el electrónico, decretando el segundo con un remate seco.


A partir de entonces, Puebla Olivos se mostró imperial en la marca y peligroso a la hora de atacar. Aunque el marcador permaneció 2-1 hasta el desenlace de la historia.


El triunfo le permitió a Olivos alcanzar las cinco unidades, desplazando a Monarcas Morelia de la cima del pelotón.


Además, el resultado les permite a los angelopolitanos clasificarse por primera en la historia a la ronda II del evento.


Puebla Olivos estrenó el domingo el casillero de victorias, después de empatar en sus primeros dos duelos. En la jornada inaugural, los albiverdes igualaron sin anotaciones con Xolos de Tijuana; el sábado repartieron puntos con Morelia, empatando por el mismo marcador.


El apunte


Los primeros dos de los cuatro sectores avanzan a la siguiente ronda. A éstos se le unen en la fase de eliminación directa, los cuatro terceros.


La ronda de ganar o irse a casa se jugará a partir de este martes cuando enfrenten a Necaxa en punto de las 12 del medio día.


Los Olivos se convirtió en el primer equipo en la historia de Puebla en avanzar a la segunda fase del certamen Sub-13 de la Liga/Ascenso MX.

370 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.