• OlivosMX

América, campeón del cuadrangular "Olivos: X Aniversario"


América Sub-15 Campeón del cuadrangular "Olivos: X Aniversario"

Olivos, Puebla.- De tintes azulcremas se tiñó el cuadrangular Olivos: X Aniversario. El cuadro Sub-15 de América revalidó en la cancha el porqué es una de las canteras más importantes del país, venciendo en la final (5-3) a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


Aunque, el conjunto de Coapa necesitó por segundo día consecutivo de los penales para domar a los felinos, luego de igualar sin anotaciones en el tiempo regular.  


El viernes, aún como parte de la primera ronda del torneo, América y Tigres se citaron sobre la cancha principal de Olivos. La partida se destacó por lo apretado de las acciones, con jugadas de peligro en ambos costados del campo y los arqueros como protagonistas.

Sin embargo, ninguno de los equipos se atrevió a desafiar el reinado de las roscas en el marcador y dejó la definición del juego desde los 11 pasos.


Ahí, en el paredón, ambas escuadras se mostraron titubeantes. Pero al final, el conjunto de Coapa se apuntó los honores 3 por 2.


El sábado, la película se reeditó, pues se trataba de los mismos protagonistas y el mismo script: acciones de peligro en ambos marcos y 90 minutos insuficientes para hallar a un ganador.


Aunque al cuadro azulcrema esta vez no le tembló el pulso, mostrándose imperial en sus cinco lanzamientos. Tigres, por su parte, volvía a fallar y entregaba la Copa Olivos: X Aniversario a los capitalinos 5 por 3.


América se convirtió en campeón invicto, únicamente cedió puntos en la igualada del viernes contra los de San Nicolás de los Garza. Mientras a Olivos y Puebla, los dominó.

Tigres se quedó con el subcampeonato, pero con un gran aprendizaje en Puebla.


Tras el cuadrangular Olivos: X Aniversario, con participación de equipos de las categorías Sub-15, la próxima semana los festejos por la primera década de existencia de la casa albiverde continuarán con la fase final de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde las locales están llamadas a defender la casa.

0 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.