• OlivosMX

Cierra el Torneo de Básicas en Los Olivos



Olivos, Puebla.- El telón del Torneo de Fuerzas Básicas bajó el sábado en Olivos de forma agridulce, pues si bien la categoría Sub-13 terminó el semestre levantando los brazos 2-1 sobre Veracruz; los jarochos hicieron la maldad dentro de la clase 12, llevándose el punto extra tras empatar en el regular (1-1) e imponerse en penales (4-3).


Los chicos de la 12 sonreían gracias a un tanto de Alejandro de Ita. El goleador de la categoría lucía una vez más su mejor versión y en los amaneceres del duelo adelantaba a la mini Franja.


Sin embargo, Veracruz halló la forma y antes del medio tiempo emparejó los cartones. La igualada se mantuvo hasta el fin del duelo, forzando la definición desde los 11 pasos.


Los escualos aprovecharon un fallo de los locales y picaron por delante en la pizarra, concretando más tarde la victoria 4-3 y llevándose el punto extra a casa.


A pesar de perder la chance de lograr una unidad más, Puebla superó la barrera de los 20 puntos en el torneo. Y a la espera de conocer el desenlace del resto de la jornada, el empate mantenía a la mini Franja dentro de los ocho primeros puestos de la tabla.


En cuanto a la categoría Sub-13, ésta con goles de Herson Jesús Cid y Agustín Ríos Nájera se impulsó hacia el triunfo.


La victoria tampoco estuvo exenta de sufrimiento, pues Veracruz sobre el final del partido trató de escribir la épica y alcanzó a descontar en el marcador. Pero Puebla, tras el gol, pasó de una vez por todas el cerrojo y abrochó el triunfo.


El éxito ayudó a La Franja a sumar 17 unidades dentro de la competencia. Aunque los blanquiazules se quedaron fuera de los 10 primeros de la clasificación general.


En Veracruz, Puebla Sub-14 perdió 3-1 con los escualos. Prensa Los Olivos

94 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.