• OlivosMX

Goleada albiverde en la Scotiabank



La remontada de la semana pasada en la casa de las Coyotas de Tlaxcala inspiró al conjunto femenil de Puebla Olivos dentro de la Liga Scotiabank. Las féminas albiverdes, preparándose para la fase final de la Liga Mayor Femenil (LMF), se soltaron el domingo goleando en Olivos a Oaxaca por marcador de 8 por 0.


Las chicas de Olivos hilvanaron semanas levantando los brazos y dejaron en claro su gran estado de forma frente al marco contrario, en especial de la rompe redes Alison Espino. La fina rematadora firmó el domingo el póker anotaciones.


Puebla Olivos prácticamente liquidó el compromiso en el primer tiempo, yéndose al descanso en ventaja de 3-0. En el complemento, las albiverdes remataron la obra con cinco más.


Liga Mayor Femenil


El conjunto inferior del Puebla de la Liga Femenil MX contará con un mes para preparar a conciencia la fase final de la LMF.


Las eliminatorias para ungir a un nuevo campeón contarán con 12 equipos de distintas partes del país. El certamen se jugará a mitad de julio en Olivos y se presentará a los medios en los próximos días.

104 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.