• OlivosMX

Goleada de Olivos ante Veracruz



Olivos, Puebla.- El desquite por la eliminación dentro de la Liga Scotiabank llegó el miércoles y en la Fase Final Nacional de la Liga Mayor Femenil (LMF), pues el conjunto de Olivos arrancó la competencia sumando los primeros tres puntos a costa de Veracruz. Las albiverdes golearon 3 por 0 a las jarochas para tomar el control de las acciones del Grupo A, de forma momentánea. 

Más tarde, La Noria dobló 6-0 a Andrea’s Soccer para sacarle la posición de privilegio a las señoritas de Olivos.

Goles de Dulce Méndez y Alejandra Santillán le mostraron el camino a la victoria a las dueñas de la casa. En el éxito, destacó con par de anotaciones la actuación de Méndez.

Para este jueves, Olivos se medirá a Andrea’s Soccer como parte de la jornada II. El pitido inicial del choque sonará a partir de las 14.00 horas.

“Las chicas jugaron bien, tuvieron una buena presentación, pero deberemos de mantener este ritmo los próximos días para calificar”, indicó el encargado del representativo femenil de Olivos, Héctor Jezziel Niebla Sosa.

“Ante Andrea’s Soccer la meta es mantener la forma y seguir jugando bien al futbol. Pero esperamos un partido difícil, pues ellas van a querer el triunfo para seguir con chances de avanzar”, añadió.

El viernes, la fase de grupos del certamen concluirá cuando las albiverdes se midan a La Noria, en un duelo con tintes de clásico por lo sucedido en el pasado entre ambos conjuntos.

El resto de la actividad

En otros frentes, pero también como parte del primer día de actividades, el conjunto de Dragonas venció 4 por 0 a Oriental y SEDENA goleó 5-0 a Atlas

239 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.