• OlivosMX

“Jerry” Galindo se refleja en la nueva sangre



Olivos, Puebla.- Cuando lo invitaron a participar a la Copa Olivos, no lo dudó, pues por un momento Gerardo “Jerry” Galindo se reflejó en los chicos que como él hace años, sueñan hoy con alcanzar el profesionalismo.


El tres veces campeón de Liga del futbol mexicano, dos con los Pumas de la UNAM y una con Rayados de Monterrey, conversó el viernes en Olivos con los participantes del cuadrangular por los X años de la casa albiverde, animándolos a tomarse en serio la carrera.  


“Estoy contento por la invitación, pues me da la oportunidad de transmitir la experiencia que he tenido como jugador y ahora como director técnico. Y está en nosotros (profesores, ex futbolistas, entrenadores) el poder ayudarles a que puedan conseguir su sueño”, indicó.

“He dado pláticas a mucha gente, ya sea por el tema del juego o por lo de mi enfermedad (cáncer). Pero me emociona mucho charlar con jugadores de fuerzas básicas, pues me reflejo en ellos en todo sentido y es importante que entiendan que esto es una carrera, a la cual se le debe de dar un gran valor y sobre todo una gran importancia”, agregó.


El hoy entrenador de la categoría Sub-15 de los Pumas de la UNAM celebró la apuesta de gente como Olivos de brindarle un espacio idóneo a los jóvenes para desarrollarse. Además, recalcó la importancia de sumar esfuerzos entre clubes o instituciones en pro de los chicos.

“Siempre es importante que todos hagamos el esfuerzo en pro de ayudar a la juventud, es importante ver la manera de brindarles a los jóvenes espacios para practicar deporte y sobre todo que los clubes dejen de lado sus rivalidades y se unan en el beneficio de los chicos. Puebla y Olivos lo están haciendo, y van bien en esa tarea”. 

21 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.