• OlivosMX

Picotean a Olivos


Olivos, Puebla.- El desgaste del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, y el rival, invitaban a rotar en las filas del Puebla Sub-14. Pero el conjunto blanquiazul resintió los necesarios movimientos y cayó 3-2 en Olivos el sábado ante Querétaro. 


La escuadra albiverde, sin bien perdió una chance importante para seguir de cerca a los primeros puestos del pelotón, descubrió con quién contar para la segunda parte del calendario, pues varios miembros de la segunda unidad dieron el paso al frente en el día de las audiciones.  


En cuanto al partido, el conjunto de Querétaro tomó la ventaja 2-0 al medio tiempo, pero Puebla se metió al juego través de Giovani García.  La anotación de García hacía justicia a lo hecho en cancha por los albiverdes, creciendo en juego y ganando en confianza como para pensar en la remontada. 


Pero como sucede en el fútbol, cuando mejor lo haces, el rival anota. La vieja máxima se cumplió al pie de la letra con un Gallos atento para liquidar a la contra. 


El 3-1 minaba a cualquiera, pero no a Puebla, pues los locales apegados al juego de conjunto y toque siguieron a lo suyo: igualar los cartones a como diera a lugar. 


Justo ahí, emergió la figura de Alex García. El futbolista, ingresado al campo en el complemento, disparó de primera un servicio raso dentro del área de los emplumados, anidando la pelota en la red.  


La moneda estaba en el aire, pero el tiempo comenzaba a ser factor y las carreras hacían presa a los locales.  Por dicha razón, el equipo se decidió por los pelotazos sobre el juego de conjunto. Pero pagó cara la decisión, facilitando la misión defensiva al rival, siempre oportuno a la hora del despeje y preciso para ganar el rebote.  


Gallos terminó levantando los brazos en Olivos, a pesar de no hacer mucho en el trámite del juego.  


Caen en Querétaro 


El fin de semana negro de Olivos se completó con derrotas de la categoría 12 y 13, ambas cayendo también con Querétaro 2-0 y 3-0, de forma respectiva.


Prensa Los Olivos

143 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.