Visorías récord en Olivos


Olivos, Puebla.- Visorías récord en Olivos con el objetivo de robustecer a los diferentes equipos. En tres días a Valsequillo se presentaron más de 750 futbolistas con la ilusión de mostrarse y quedarse en la casa albiverde.


Aprovechando las vacaciones, Olivos lanzó una nueva convocatoria en búsqueda de talento para las categorías 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2007-2008, hallándose desde el martes al jueves de la presente semana con una respuesta sin precedentes en 10 años de existencia.


Los campos de prueba consideraron también a las féminas. Los entrenadores de los representativos de damas gozaron de la oportunidad de evaluar a 30 señoritas.

Las chicas albiverdes son la cantera oficial del Puebla de la Liga Femenil MX. En la actualidad, los conjuntos de Olivos juegan los torneos de la Liga Mayor Femenil (LMF) y la Liga Scotiabank.


Las visorías, seguidas de cerca por el director deportivo de la casa albiverde Robert Harrington, consideraron la técnica y calidad de cada uno de los chicos participantes.

Tras las pruebas de los últimos días, y el parón por la Semana Santa, los representativos albiverdes regresarán a la actividad el fin de semana para seguir en competencia dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, la Liga Scotiabank y la Liga Mayor Femenil. En el certamen de fuerzas básicas, Olivos representa al Puebla de La Franja como su filial oficial.

17 vistas

Olivos: Centro Deportivo y Alto Rendimiento

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu KM 16, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

Tel. (222) 615 9458

contacto@olivos.mx

©2019 OLIVOS, ALL RIGHTS RESERVED.